Diseño de cubierta

Vol. 78, 2, 2022: GRAFITE. Autora: Jéssica Fabiana da Silva Ramos. CC BY-SA 4.0.

 

Vol. 78, 1, 2023: Imagen creada con la aplicación de generación de imagenes con inteligencia artificial Leonardo. AI, por Montserrat Cañedo y Diego Allen-Perkins.

Prompt: Anthropologists using Leonardo.Ai app to design a cover for a research journal. Their design must address the relation between anthropology and algorithms in society. Focus on personal devices.Noon setting. Urban background. No text. Vibrant colours. Highly detailed.

 

Vol. 77, 2, 2022: Fotografía del Mural del tren conocido como “La Bestia”, o tren de la muerte, utilizado por migrantes centroamericanos para llegar a EE.UU., realizada por Gabriel Gatti en Mission District, San Francisco (diciembre de 2019).

 

Vol. 77, 1, 2022: Fotografía de Juan Carlos Mejía. En la imagen: Carlos Isaac Mejía y Gladys Báez..

 

Vol. 76, 2, 2021: Fotografía de Beatriz Pérez Galán: Soledad Rocha, comunicadora social de Radio Lachiwana, Cochabamba, Bolivia (noviembre, 2019).

 

Vol. 76, 1, 2021: Fotografía de Álvaro Minguito. Mercado agroecológico en un solar de la calle Antonio Grilo, en Madrid.

 

Vol. 75, 2, 2020: Fotografía de Pixabay extraida de Pexels.com, con licencia Creative Commons Zero CC0. https://www.pexels.com/es-es/foto/arbol-arido-cambio-climatico-cielo-60013/

 

Vol. 75, 1, 2020: Impresión fotocroma de la playa y el mar en Blankenberghe, Bélgica, es parte de “Vistas de la arquitectura y otros lugares en Bélgica” del catálogo de la Detroit Publishing Company. Fecha de creación: alrededor de 1890-1900. Library of Congress Prints and Photographs Division Washington, D.C. 20540 EUA. http://www.loc.gov/pictures/item/2001697882/

 

Vol. 74, 2, 2019: Roy Wagner en su despacho de Brooks Hall, en la Universidad de Virginia, Charlottesville, en mayo de 2016. Fotografía Olatz G. Abrisketa.

 

Vol. 74, 1, 2019: [Sin título]. Autor: Nelson Cárdenas [Bogotá, 25 de noviembre de 2018].

 

Vol. 73, 2, 2018: La revolución continuará hasta la victoria. Beb el Gharbi (Sfax, Túnez). Diciembre de 2013. Autora: Ángeles Ramírez [Pintada de la revolución tunecina 2010-2011, con resonancias del Che Guevara, que fue tachada posteriormente, como una metáfora de la decepción sufrida por el fracaso de la movilización popular].

 

Vol. 73, 1, 2018: Se sepultan. Autor: Ernesto García López.

 

Vol. 72, 2, 2017: Androgyny14. Autora: msrazarate via Foter.com/CC-by.

 

Vol. 72, 1, 2017: Con la casa a cuestas. Autora: Marta M. Vilela.

 

Vol. 71, 2, 2016: Street food vendors in Mexico. Autor: Tomás Castelazo. Alojada en Wikimedia Commons bajo la siguiente licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/deed.es.

 

Vol. 71, 1, 2016: Imagen del Campo de la Cebada, espacio localizado en el centro de Madrid, autogestionado por los vecinos desde 2011. Autora: C. de Carmona.

 

Vol. 70, 2, 2015: Frontera Sur en Melilla: paisajes de desolación. Autor: José Palazón.

 

Vol. 70, 1, 2015: Vida cotidiana en el poblado pesquero de Nueva Venecia (Colombia), después de la masacre paramilitar del año 2000. Autor: Gabriel Alberto Ruiz Romero.