Mirarse y agenciarse; espacios estéticos de la performance fotográfica

Autores/as

  • M.ª Jesús Buxó i Rey Universidad de Barcelona

DOI:

https://doi.org/10.3989/rdtp.1998.v53.i2.393

Resumen


La asociación de imagen fotográfica y subjetividad es una cuestión analítica clásica, que este artículo extiende a la exploración de las implicaciones de la agencia individual y dialógica en la performance fotográfica, donde mirarse y la mirada devuelta revelan, entre otras cosas, apreciaciones privadas e íntimas que movilizan recursos estéticos y sitúan la contextualidad cultural de actores y escenas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

1998-12-30

Cómo citar

Buxó i Rey, M. J. (1998). Mirarse y agenciarse; espacios estéticos de la performance fotográfica. Disparidades. Revista De Antropología, 53(2), 175–189. https://doi.org/10.3989/rdtp.1998.v53.i2.393

Número

Sección

Artículos