Antropología y Pedagogía
DOI:
https://doi.org/10.3989/rdtp.1994.v49.i2.291Resumen
Las relaciones entre antropología y pedagogía han dado origen a un enriquecimiento mutuo. Sobre perspectivas que han ido modificándose con el tiempo y las nuevas orientaciones de ambas disciplinas, esta relación ha demostrado ser enormemente fructífera. En nuestro artículo estudiaremos estos temas y las últimas corrientes, que, aprovechando los métodos de la antropología cultural, están consiguiendo magníficos resultados en la pedagogía de nuestros días.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2020 Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
© CSIC. Los originales publicados en las ediciones impresa y electrónica de esta Revista son propiedad del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.
Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional ” (CC BY 4.0). Consulte la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.
No se autoriza el depósito en repositorios, páginas web personales o similares de cualquier otra versión distinta a la publicada por el editor.